Estiramiento facial.

El dia de hoy vamos a hablar de una cirugía que en lo personal se me hace muy riesgosa para todas las personas  además de ser muy dolorosa  y es que una jefa del sistema de recursos humanos se realizó esta cirugía , bueno al menos eso es lo que dicen por que dejo de ir un tiempo a la oficina y regreso muy cambiada con una apariencia mucho más joven , y su rostro con mucho menos arrugas . Hay rumores de que se realizo un estiramiento facial , y hay que ver mucho más a fondo que es lo que es y en qué consiste el procedimiento.

Con los efectos del paso del tiempo la exposición prolongada de la piel al sol o el estrés diario se hacen especialmente visibles en la cara y cuello. comienzan a aparecer surcos y `pliegues en el rostro que hacen que la expresión facial pierda definición y tono.Gracias a un Lifting facial es posible remediar estos signos de la edad. El lifting facial es un tratamiento quirúrgico para retirar el exceso de piel en el rostro y cuello, tensar sus músculos, eliminando así la flacidez y mejorando el tono y brillo en el rostro.

En primer lugar se debe realizar un minucioso estudio preoperatorio al menos eso te hara determinar si eres un candidatos para esa cirujia, asi no lo confirmo después la jefa de APH para valorar la idoneidad de la intervención y concretar cómo será la cirugía. La operación se realiza mediante anestesia local y sedación.El cirujano realizará una incisión mínima en el cuero cabelludo sobre la línea del cabello y se extiende hacían las orejas rodeando el lóbulo por detrás de las orejas y el cuello cabelludo. De este modo la cicatriz quedará camuflada y no será visible.Tras la intervención de lifting facial, es normal que el paciente tenga ciertas molestias sin dolor las primeras noches.

Los primeros días es habitual que el paciente sienta la piel del rostro algo “acolchada”. Esta sensación desaparecerá a las pocas semanas. El rostro presenta un aspecto hinchado las dos primeras semanas.Siguiendo las indicaciones médicas y con un cuidado específico, después de tres semanas se podrá reanudar la vida social y laboral, desapareciendo la inflamación en el rostro y dejando ver unos resultados muy naturales, como las cremas de Vichy

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *