Mamoplastia.

Seguramente en la televisión y en la calle es común ver cómo las mujeres se realizan la mamoplastia , y es que quien dice que las mujeres que no nacen con la fortuna de tener unos senos voluptuosos no tiene la posibilidad de poder aumentar unas cuantas tallas, y es que un prima que trabaja en promocionar el software Gobierno de datos después de amamantar a sus hijos , los senos le quedaron un poco extraños , bueno en realidad de como los tenia antes le quedaron en muy mal estado, y para que ella misma se pudiera subir el autoestima.

El aumento de senos o el aumento de mamoplastía son términos de cirugía plástica, tanto para el implante de mama como para el injerto de grasa, los cuales son utilizados para aumentar el tamaño, cambiar la forma, y alterar la textura de los pechos.Como cirugía de reconstrucción primaria, la mamoplastía de aumento se aplica para efectuar una reconstrucción de la mama después de la mastectomía, por cáncer; para corregir defectos congénitos de la mama; y para corregir defectos congénitos de la pared torácica.Como cirugía cosmética de elección, se aplica para aumentar el tamaño, la forma y la textura de los senos saludables. al menos eso le explique a mi familiar que trabaja en Qarta.

Las indicaciones clínicas para el uso de implantes de seno suelen ser: para la reconstrucción después del cáncer de seno, para anormalidades que afectan la forma y el tamaño del seno y además en caso de la reasignación de género como lh hacen en el hospital de  Centro medico ABC.

Hay tres tipos de implantes según el material de relleno de los mismos, con muchas formas y texturas diferentes disponibles:

  • 1. implantes de solución salina;
  • 2. implantes de silicona rellenos de gel de silicona viscosa;
  • 3. implantes de composición alternativa, llenos de rellenos diversos – aceite de soja, cuerdas de polipropileno, etcétera, que ya no se fabrican.

Principalmente los implantes suelen ser de dos formas:

  • Redondos: Colocados verticalmente tienen la misma anchura tanto en la parte superior como en la inferior.
  • Anatómicos: Con forma de gota, es decir más anchos en la base. Se idearon para que proporcionaran un aspecto más natural ya que en cierto modo imitan la forma del pecho no operado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *